Fabricación de bodegas pequeñas
Venta de winches, puertas, mamparas y equipos para andén
Fabricación de bodegas pequeñas

Contáctanos via whatsapp

Cortina contra fuego

Cortina contra fuego

Donde la seguridad y la protección contra incendios son cruciales, elija FireCoil. Raynor FireCoil puertas son el estándar para las instalaciones que requieren una puerta cortafuegos en una pared de fuego nominal. Las puertas FireCoil están provistas de uniones fusibles que se liberan automáticamente para cerrar la puerta a 165 ° F. El descenso de la puerta también puede ser provocado por detectores de humo y calor, el sistema de alarma de un edificio o dispositivos de liberación de estado sólido. Las puertas FireCoil están certificadas por UL, C-UL y CSFM.

características:

  • Enlaces fusibles. El cierre automático de la puerta es iniciado por uno de los tres enlaces fusibles que funde a 165º Fahrenheit.
  • Regulador de resorte. Incorpora componentes resistentes a la corrosión para asegurar un descenso suave y controlado. Protegido por una cubierta de chapa de acero.
  • Sistema de contrapeso. Un sistema accionado por resorte de torsión, encerrado en un barril de acero estructural, equilibra eficazmente la puerta durante un mínimo de 10.000 ciclos.