Fabricación de bodegas pequeñas
Venta de winches, puertas, mamparas y equipos para andén
Fabricación de bodegas pequeñas

Contáctanos via whatsapp

Enrollables grilled

Cortinas enrollables grilled

Cuando la seguridad y la visibilidad son consideraciones primarias, elija nuestra atractiva rejilla de seguridad DuraGrille STANDARD. El patrón de parrilla, disponible en línea recta o de ladrillo, ofrece una vista sin obstáculos de las pantallas y la mercancía. Las rejillas de seguridad DuraGrille ofrecen protección contra el robo y el vandalismo, todo ello con un aspecto contemporáneo.

características:

  • Rejilla: Se ofrecen en un patrón de ladrillo contemporáneo (derecho) o en un patrón recto tradicional (a la izquierda), las rejillas están construidas con varillas de aluminio de 5/16 "con terminaciones de 9" de centro a centro.
  • Sistema de contrapeso: Un sistema accionado por muelle de torsión, encerrado en un barril de acero estructural, compensa eficazmente la rejilla de seguridad durante un mínimo de 15.000 ciclos. También están disponibles muelles de torsión de ciclo superior.
  • Guías de aluminio. Las guías de aluminio extruido están forradas con una tira de pelo de lana reemplazable para reducir el desgaste y proporcionar un funcionamiento silencioso.