Fabricación de bodegas pequeñas
Venta de winches, puertas, mamparas y equipos para andén
Distribución de Malacates en México

Sellado vs insectos

En docks- doors , nos especializamos en el sellado de naves industriales contra insectos. Esto lo hacemos de tal manera que ningún tipo de plaga pueda infestar los procesos productivos de una organización. Una nave industrial bien sellada puede generar ahorros importantes en fumigaciones y energía gastada en climas artificiales.

Funciona haciendo una barrera física en las puertas de acceso, a través de un cepillo compuesto por miles de cerdas de nylon y que se adhiere mendiante una tira de acero galvanizado y un sujetador de aluminio. Con esto se repele hasta el más persistente de los insectos o plagas.

Utilizamos estos dispositivos porque son mejores que el vinyl y otros sellos ya que no se rompen, se mantienen flexibles en climas fríos y es tan adaptable que adopta la forma de cualquier superficie irregular para proveer un mejor sellado que el vinyl, el silicón o cualquier otro producto de sellado. Funciona en puertas nuevas y antiguas.

Es un producto durable que soporta hasta dos millones de operaciones con puertas sin degradarse. Puede durar entre diez y quince años. Es fácil de instalr ya que no se requiere entrenamiento especial o herramientas costosas y también provee un sellado climático para eficientar el uso de aires acondicionados.

El sellado a través de estos productos se adapta a cualquier diseño ya que existe una gran variedad de diseños y combinaciones de colores para complementar cualquier pasillo o apertura de puerta. De esta manera puede usted ahorrar inclusive en pesticidas y químicos